Assassins Creed Estreno Peru: Del Juego al Cine

Luego de que el conocido videojuego llamado Assassins Creed fuese una explosión en absolutamente todo el mundo, decidieron convertirla en una película. A la par del juego, la película recaudo millones de dólares a la semana de ser estrenada, ya que todo el mundo la esperaba con muchas ansias para verla. Assassins Creed Estreno Peru
: Como lee, en el país de Perú fue también una explosión. En el mundo hay dos bandos tras que esta película fuera lanzada: Los que no le gustaron para nada y a los que les encantaron. La mayoría de personas la criticó sin piedad alguna por el desperdicio y la poca realidad que tuvo al ser realizada.

Las personas que la criticaron para mal hicieron hincapié en algunas partes, como por ejemplo: En una escena, un guerrero cae sobre el techo con el caballo que montaba y luego baja tranquilamente,  sin explicar como había llegado allí o como había bajado.
Otras críticas de mala forma realizadas por los espectadores, fueron cuando veían a algunos “guerreros” por llamarlo de alguna forma, haciendo parkour de techo en techo, también criticaron lo aburrida que era el film.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *